viernes, 12 de febrero de 2016

MESÓN O'ATURUXO (Fene) Por nuestro colaborador el Sr.Gaveiras


Tras ver que este mesón de Fene ofrecía algo distinto en sus propuestas decidimos ir a probarlo. No reservamos antes de ir y cuando llegamos el comedor estaba lleno o reservado ya que la chica nos comentó que teníamos que cenar en la zona de la barra.


Lo cierto es que todo fue muy rápido ya que aunque el comedor estaba lleno la atención fue al momento. Una carta no muy extensa pero justa y que aúna platos tradicionales y algunos no tanto. Ofrecen también algunas referencias fuera de carta.

Nosotros nos decidimos por probar las patatas bravas por recomendación de la casa, preparadas de una forma un tanto especial como se ve en la foto. Luego pedimos unas croquetas de mejillón y por último un plato fuera de carta, canelones de cocido. Todos los platos estaban muy ricos aunque quizás los canelones destacaron sobre el resto.




En cuanto a los postres, decir que fue lo mejor de la cena. No creo que sea capaz de escribir los nombres exactos de los postres pero creo que las fotos son descriptivas por si mismas. Muy a groso modo, un brownie, una torrija y una mousse de limón. Repito, muy resumido porque los helados, acompañantes y demás no soy capaz de repetirlos. Como dije antes, muy buenos, en especial el brownie o coulant y la torrija.




En cuanto al local, lo cierto es que no destaca por la decoración o por lo menos la zona de la barra ya que como decía al principio no pudimos entrar al comedor. Lo que si tengo que destacar por encima de todo es la excelente atención, amabilidad y profesionalidad del personal ya que ante un pequeño incidente supo resolver de forma satisfactoria. En total unos 36 € incluidas 4 cañas por lo que la relación calidad/precio es muy buena. 

Sitio totalmente recomendable, trato destacable, propuestas distintas y al que sin duda volveremos (reservando) para poder cenar en el comedor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eu tampoco entrei no comedor,pero a zona da barra esta decorada con murais de Siro,Xaquin Marin e Pinto e Chinto.Son artistas valorados.